lunes, 4 de mayo de 2009

HERO ZERO COMIC BOOK SEQUENCE

Way back in the year 2000 my mentors in the comic book art, Oscar González Loyo and his father Mr. Oscar González Guerrero, gave me my first sequence as a challenge for me to see if I was ready back then to solve a professional script due that I was beginning as a comic book artist and so I began the test and though it took a lot of time to render it because I'd never done it before they really loved the result, commenting that it really showed a personal style and that nobody ever had done that script in a cartoon way, which was a great honor and a surprise for me.

I hope you enjoy this old secuence as much as I did back then.

Hace ya tiempo, en el año 2000, mis maestros en el arte del cómic, Oscar González Loyo y su padre Don Oscar González Guerrero, me dieron mi primera secuencia a manera de reto para ver sí yo era capaz de resolver un guión profesional ya que estaban entrenandome para convertirme en un artista del cómic, así que empecé la prueba y aunque me tomó bastante en terminarlo, debido a que nunca había hecho algo así les gustó mucho el resultado, mencionando que realmente había demostrado un estilo personal y que nadie había hecho tal secuencia en caricatura, lo cual fue un gran honor y sorpresa para mi.

Espero que disfruten de esta secuencia tanto esto cómo yo lo disfruté en aquel entonces.







2 comentarios:

GARHOUL dijo...

ayy compadre yo ncesito hacer mis trazos limpios como estos, aun me cuesta mucho hacer trazo fina limpo, hago muchos rayoes. En fin debo practicar

alexpal dijo...

Hola Jicaman!!!! je je, no te preocupes demasciado por la limpiesa... poco a poco se irá puliendo tu trabajo, lo importante es que tenga fleeling, tu siguele hermano y ya veras!!!

Un abrazo Garhouuuul.