domingo, 12 de octubre de 2008




For as long as I can remember I´ve always been a huge Superman fan, and ever since I saw the movie from 1978, I got totally hooked, I remember my mom used to buy me all sorts of memorabilia on this character, well, I the funny thing is I still remember being at the edge of the sit in the theater being totally amazed by this flying super hero, I just couldn´t help it! 

Done with markers and a touch of Prismacolor.

Desde que tengo memoria siempre he sido un gran fan de Superman y desde que ví por primera la película de 1978, quedé totalmente enganchado, recuerdo que mi mamá solia comprarme todo tipo de memorabilia de este personaje, bueno, lo curioso es que todavía puedo recordar el estar sentado en la orilla del asiento de cine estando totalmente sorprendido por este super héroe volador, simplemente no podía evitarlo.

Realizado con plumones y un toque de Prismacolor.

No hay comentarios: