sábado, 23 de agosto de 2008

SUPREME COURT

In 2004, here in ¡Ka-Boom! Estudio, we did a comic book for the Supreme Court named "El Poder Judicial de la Federación al Alcance de Todos" in which I did The inks. To work with sch a important client was an amazing experience!

En el 2004, aquí en ¡Ka-Boom! Estudio, trabajamos para la Suprema Corte de Justicia
en el cómic de "El Poder Judicial de la Federación al Alcance de Todos" en el cual realizé las tintas. ¡El trabajar para tan importante cliente fue una increíble experiencia!

Lápiz/Pencil: Horacio Sandoval
Tintas/Inks: Me
Color: Guillermo Salas.



2 comentarios:

Fabian Gordillo dijo...

Alex, muy interesante tu blog, debo felicitarte por tu profesionalismo y decirte que Loquillo es uno de mis preferidos, no sabes lo que daría por dibujar algunas paginas de ese personaje, en parte soy dibujante por culpa de Walter Lantz, de niño miraba esos cortos donde enseñaba a dibujar sus personajes, y a mi me partió la cabeza de tal manera que decidió mi futuro. Una vez mas te felicito y te envío un fuerte abrazo.

Fabián

alexpal dijo...

Muchas gracias por tus comentarios alentadores Fabián, que puedo decir, desde pequeño disfrutaba de las caricaturas de El Pájaro Loco y el hecho de trabajar en este título fue increíble, un abrazo y mis mejores deseos.